Narradores de vinos


Contraseña: inovación! Itinera Touristic Services provee servicios de calidad para la clientela más y más exigente para estar al tanto de la demanda local y internacional que sigue actualizandose todos los días.

“El narrador del vino” de Itinera es una guía turistica políglota con conocimiento profundo de los vinos y solida experiencia en los productos agrícolos de calidad, un shopper personal en el mundo del gusto con habilidades técnicas en el análisis sensorial y comunicación. Es un profesional que les va a contar la historia del vino y de su tierra de manera inovativa, haciendola más interactiva y conllevante, más fascinante y divertida. Les vamos a contar la historia de los grandes vinos de nuestra tierra, sus elementos históricos y naturalisticos, sus aspectos artisticos y eno-gastronómicos.

Viva una experiencia sensorial única para descubrir lo que significa “ir de Langas”. Apasionados de vino, novatos curiosos y escépticos abstemios … a que están esperando para dejarse seducir por nuestros grandes vinos?

 

Conocedores de Trufas


Tenemos más de 20 años de experiencia en acompañar apasionados, expertos y curiosos en el mágico mundo de la trufa: la búsqueda, compra, combinacciones entre comida, vino y trufa.

Siendo expertos en el analisis sensorial de la trufa seguimos rugorosamente las reglas de la tabla de calidad del Tuber Magnatum Pico emanada por el Centro Nacional del Estudio de la Trufa, el órgano supremo para analisis y valoración de este producto precioso de la tierra de las Langas. De este manera podemos asegurar a nuestros clientes todavía más calidad de la trufa. Ofrimos consejos y recomendaciones expertos para garantizar la adquisición consciente, dandole herramientas fundamentales para estimar y eligir la mejor trufa para que Ud. compre un producto de alta calidad. Iniciamos a nuestros clientes en el arte de análisis sensorial como una herramienta útil que les permitirá a tomar consciencia de sus sentidos y emociones y usarlo de manera eficaz en describir este hongo exquisito.

Con nuestro entusiasmo, competencia y pasión, le podemos ayudar durante las cenas de fiesta a crear un atmósfera divertida y agradable. La tierra de la trufa legendaria le está esperando!