Tour Leaders


Nuestros líders de tour son personas enérgicas, capaces y disponibles con destacadas capacidades de comunicación interpersonal. Todos se especializan en el territorio italiano mientras algunos de ellos son también expertos en China, India, Oriente Próximo, Asia del sudeste y America del Sur. Dejense guíar por un experto para descubrir las maravillas del mundo y para pasar una vacación inolvidable.

 

Guías turisticas


Nuestro equipo cuenta con 35 profesionales altamente cualificados para acompañar a los turistas por el Piamonte. Hablamos siguientes idiomas: Italiano, Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Español, Polaco, Japonés. 70 % de todos nuestros turistas vienen de Suiza, Alemania y Austria, 20% son de Italia y el restante 10% de EE. UU., R.U., Francia, España y Japón, el que asciende a 50 000 turistas al año.

 

Desde 1991 collaboramos con los Agentes de Viajes europeos mas importantes, los cuales ya entonces iniciaron a explorar las potenciales del turismo enogastronómico en el Piamonte.

 

Capacitación profesional: siempre actualizamos nuestras cualificaciones a través de los cursillos profesionales, encuentros con historiadores, expertos en arte, vino, agricultura y folclor. Viajes y literatura: lectura de fragmentos de las obras de escritores importantes (Cesare Pavese, Beppe Fenoglio, Giovanni Arpino, Mario Soldati) ayuda a un turista a volver a descubrir el paisaje a su alrededor.

 

Para las vacaciones en el Piamonte es posible visitar un área (las Colinas de las Langas, las montañas, los lagos), o seguir un tema determinado (vino y comida, arte y paisajes, excursionismo). Nosotros les vamos a ayudar a elegir el itinerario óptimo.